Cómo citar
Medina, S. (2021). Educación Universitaria y su Axiología en el Transitar Educativo y Social . Latitude, 1(14), 68-79. Recuperado a partir de https://revistas.qlu.ac.pa/index.php/latitude/article/view/149

Resumen

La educación universitaria y su axiología en el transitar educativo y social, son la esencia de un país, teniendo en cuenta que la educación superior, es la que va a capacitar, crear manos de obra calificadas, concientizar y organizar, una formación que sea apta para la futura sociedad, para tener como meta una vida social, justa, libre, autónoma, y de mentalidad critica; “la Universidad y la Industria son universos muy diferentes en cuanto a objetivos, lenguaje, valores, organización y percepción del tiempo” (Solana, 1980:6). En un país no solo se deber el individualismo, porque es aquí de donde parte los más grandes problemas, se debe pensar en el bienestar individual y colectivo, el provenir de la población, siendo capacitada, para lograr grandes metas individuales creando impactos grupales para llegar al éxito social.

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Citas

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Karl Marx (1858) Contribución a la Crítica de la Economía Política.

Solana, Fernando (1980). XX Sesión de la Conferencia General de la UNESCO, en París el 26 de octubre de 1978 y publicado por la SEP.

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