Cómo citar
Bryan, R. (2017). Analysis of “Task-based language learning and teaching: An action-research study” by Megan Calvert and Younghee Sheen. Latitude, (10), 61–66. Recuperado a partir de https://revistas.qlu.ac.pa/index.php/latitude/article/view/125
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo licencia internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es

La revista (y sus contenidos) emplean las licencias Creative Commons, específicamente la del tipo CC BY NC SA 4.0, la cual establece  que “el beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante”. La licencia del tipo CC BY NC SA 4.0 contempla tres categorías,

  •  Atribución.
  •  No Comercialización de la obra.
  •  Compartir igual

Los lectores son libres de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del materialLa licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
  • Siempre y cuando se respeten y contemplen la atribución de autoría y la no comercialización del material.

Resumen

Calvert and Sheen’s article appeared in the journal Language Teaching Research in March 2015. In their study, the authors attempt to answer the following research questions: a. How can we use action research to improve the tasks in Task-Based Language Teaching (TBLT)? b. How can teachers with limited experience and resources in task-oriented activities create some that engage the learners, fit their needs, and meet the learning goals? c. How can teachers evaluate the effectiveness of task-oriented activities?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |