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Romero Ramos , N. . (2018). Diplomacia 2.0:Del Social Listening a la Neurodiplomacia. Latitude, (11), 5–19. Recuperado a partir de https://revistas.qlu.ac.pa/index.php/latitude/article/view/113
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Resumen

 El nuevo escenario 2.0 ha establecido nuevos canales de comunicación y de relación entre los individuos marcando de manera indiscutible las nuevas formas de hacer diplomacia. Romero demuestra cómo el gran flujo de información, emanado del internet y el neuromarketing se han convertido en aliados indiscutibles de los equipos encargados de crear campañas políticas. De acuerdo a Romero, la neurociencia ayuda a determinar cómo afecta el discurso político de un candidato a su audiencia, cómo se percibe la imagen de un partido político en los votantes o incluso las emociones que vive un ciudadano respecto a un caso de corrupción. Finalmente, el autor afirma que las técnicas de neuromarketing pueden mejorar el contenido y la transmisión de los mensajes políticos.

Palabras clave:

Citas

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