Vol. 1 Núm. 15 (2022): Latitude: Multidisciplinary Research Journal

Quality Leadership University presenta a la comunidad educativa el volumen 1 del número 15 del año 2022 de la revista Latitude: Multidisciplinary Research Journal, número en el que se publican artículos desarrollados por docentes, estudiantes de Quality Leadership University e investigadores internacionales. En esta nueva presentación de la revista se tratan temas asociados a las ciencias sociales y a la educación. 

Presentación

Presentación

Editorial

Visitas Artículo 172 | Visitas PDF 94

1-6 |

FACTORES EMOCIONALES EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. UNA EXPERIENCIA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

EMOTIONAL FACTORS IN LEARNING MATHEMATICS. AN EXPERIENCE IN BASIC EDUCATION

Bedoya Corrales Yuliana, Martin-Fiorino Víctor, Holguín Higuita Amparo

Visitas Artículo 1153 | Visitas PDF 1092

DOI https://doi.org/10.55946/latitude.v1i15.175

7-29 |

COMPETENCIAS DE LOS COLABORADORES Y BUENAS PRÁCTICAS APLICADAS AL TELETRABAJO EN LAS EMPRESAS DE PANAMÁ

EMPLOYEE COMPETENCIES AND GOOD PRACTICES APPLIED TO TELEWORKING IN PANAMA COMPANIES

Frassati-Mora Gianna, Hernández Ilma

Visitas Artículo 861 | Visitas PDF 974

DOI https://doi.org/10.55946/latitude.v1i15.177

30-56 |

PASANTÍAS DE EXTENSIÓN SOCIAL COMUNITARIA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COMO MEDIO PARA EL LOGRO DE LOS ODS

COMMUNITY SOCIAL EXTENSION INTERNSHIPS FOR UNIVERSITY STUDENTS AS A MEANS TO ACHIEVE THE SDG

López de Ramos Aura L., Brito Daniel

Visitas Artículo 742 | Visitas PDF 345

DOI https://doi.org/10.55946/latitude.v1i15.174

57-71 |

LAS CONSECUENCIAS, RETOS Y OPORTUNIDADES CAUSADAS POR EL COVID-19 EN LA EDUCACIÓN LATINOAMÉRICA: LAS PERSPECTIVAS DE COLOMBIA Y PANAMÁ.

THE CONSEQUENCES, CHALLENGES AND OPPORTUNITIES CAUSED BY COVID-19 IN LATIN AMERICAN EDUCATION: THE PERSPECTIVES OF COLOMBIA AND PANAMA.

Mauris De la ossa. Leonardo Alberto

Visitas Artículo 397 | Visitas PDF 230

DOI https://doi.org/10.55946/latitude.v1i15.176

72-86 |

PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y LA CRISIS POR COVID-19

STUDENTS' PERCEPTION IN ASSESSING PERFORMANCE IN VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENTS AND THE COVID-19 CRISIS

Ramos Sánchez Erick , Rodriguez Clifton Maricela, Bruce Calderón Rose, Ortiz Chanis Yuris

Visitas Artículo 689 | Visitas PDF 482

DOI https://doi.org/10.55946/latitude.v1i15.173

87-96 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |