Esta obra está bajo licencia internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
La revista (y sus contenidos) emplean las licencias Creative Commons, específicamente la del tipo CC BY NC SA 4.0, la cual establece que “el beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante”. La licencia del tipo CC BY NC SA 4.0 contempla tres categorías,
- Atribución.
- No Comercialización de la obra.
- Compartir igual
Los lectores son libres de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del materialLa licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
- Siempre y cuando se respeten y contemplen la atribución de autoría y la no comercialización del material.
Abstract
One of the main problems in the development of effective English programs is lack of knowledge and/or attention to the profile and motivations of the participants to learn that language. For the purpose of obtaining knowledge on this topic, a study was conducted among the participants of the adult English courses at Quality Leadership University (QLU). It describes the profile of those who enter these courses, what skills they want to develop in English and their reasons for doing so. The results obtained in the study are expected to serve as input for the updating and development of the curriculum of English programs in the range of $300 per level, as well as reference for future studies in programs of greater or lower cost range of investment.
Keywords:
References
Brown, H. D. (2008). Teaching by Principles: An Interactive Approach to Language Pedagogy. White Plains, NY: Longman.
Celce-Murcia, M. Brinton, D. y M. Snow (Eds.). (2014). Teaching English as a Second or Foreign Language. Oxford, NY: Oxford University Press.
Juan-Garua, M. y Salazar-Noguera, J. (Eds.). (2015). Content-based language learning in multilingual educational environments. Educational Linguistics Series, vol. 23. New York: Springer Publishing.
Oxford, R. (2011). Teaching and Researching Language Learning Strategies. London: Routledge.